jueves, 23 de marzo de 2017





 


  15 de Agosto de 1889



             El Dedo Pulgar Del Ingeniero


 
Un día llegó a la consulta de Watson un hombre al que le faltaba un dedo. Después de contarle lo sucedido al doctor este le recomendó que fuese a ver a Holmes. Un día-contaba- un hombre delgado y alto llegó a mi oficina diciendo que tenía un trabajo para mí, ingeniero hidráulico, pero que debía permanecer en secreto. Acepté y me llevaron a una casa en medianoche, que era un autentico laberinto. Pronto descubrí que todo lo que me había dicho era mentira y que tramaba algo, pero el alemán me encerró. Casi me muero y me libré por los pelos. Salí corriendo de la casa pero cuando tenía que saltar la ventana, de unos 10 m. De altura llegó el coronel Lysander Stark, el alemán, y con un hacha me cortó el dedo pulgar. Cuando caí al suelo corrí hasta caer al suelo. Por la mañana vine hacia aquí se lo dije a la policía y buscaron la casa . Encontraron varias cajas voluminosas pero ninguna maquinaria. Eso sí    encontraron un pulgar en el alféizar.                                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario