martes, 30 de mayo de 2017

ROCKY...

Holmes era una hombre de unos 34 años siempre iba acompañado con su amigo Watson de 36, estos se conocen desde que eran pequeños.

A Sherlock le encantaba resolver misterios, en cambio a Watson  era lo que menos le llamaba la atención..

Un día Sherlock iba a comprar al supermercado, ya que el super estaba lejos de donde se hallaba su casa, decidió descansar en un parque que se situaba en el centro de la ciudad, se sentó en un banco y cogió un periódico que había allí mientras leía levantó la mirada y vio un cadáver en el suelo.

Se levantó rápidamente dejó el periódico a un lado y se iba acercando lentamente, vio que la persona que había en el suelo tenía sangre en la cabeza y era un mujer de unos 23 años más o menos, se agachó para tomarle el pulso.

 Y no había duda: la mujer estaba muerta.
 Llamó primero a Watson, pero este no cogía el teléfono móvil y decidió llamar a la ambulancia. Mientras llegaba la ambulancia Sherlock iba mirando haber si encontraba algo que le diera alguna prueba o algo y no encontró nada, pensó que podría ser agredida por una persona con más fuerza porque el golpe que llevaba en la cabeza era tan fuerte que causó su muerte.
 Se dio cuenta que la mujer tenía muchos moratones por todo el cuerpo eso significa que fue agredida antes de su muerte tal vez por su pareja pensó Holmes.
Pasados  unos minutos llegó la ambulancia, se llevo a la mujer y le hicieron a Holmes preguntas como:

-¿Qué ha pasado?

-¿Cuanto tiempo lleva el cadáver aquí?

-¿Usted es familiar suyo?

Holmes les explicó que no era ningún familiar del cadáver y que el no sabe cuanto tiempo lleva en el suelo.

Sherlock antes de que llegará la ambulancia había registrado el bolso de la mujer encontró su teléfono móvil y se lo quedó.

Después de un largo paseo se fue al supermercado compro todo lo que le hacia falta y se dirigió a casa, en el camino sacó el móvil de la mujer y vio que tenía una clave de seguridad, probó con muchas pero ninguna acertaba, de pronto le llego una llamada era el forense  le pidió que acuda al hospital donde se hallaba el cadáver de la mujer.
Tras dejar la compra y el teléfono móvil de la mujer Holmes se dirigió al hospital, al llegar el forense le dijo que si conocía algún familiar de este cadáver Holmes dijo que no entonces le dio el bolso de la mujer y le dijo que por lo que se ve a muerto por un golpe muy fuerte en la cabeza tal y como pensó Holmes.

Después de pasar por el interrogatorio se fue a su casa con el bolso del cadáver en la mano al llegar lo primero que hizo fue registrarlo el bolso ahí encontró una cartera que contenía el Carnet de Identificación Personal pensó que tal vez la clave de su móvil podría ser la fecha de su nacimiento cogió el móvil y lo probó y no no es así..

empezó a registrar todo el bolso y encontró muchas fotografías de un perro era grande, desagradable, furioso y se le notaba muy violento...
Detrás de una fotografía ponía un nombre era ''Rocky'' Holmes escribió el nombre en la clave del móvil y acertó, eso le permitió acceder a los mensajes, contactos, fotos etc
Lo primero que decidió ver son los mensajes, vio un mensaje de su madre donde ponía: '' Carla, deshazte de ese maldito perro tengo el presentimiento de que no es tan bueno..''
Holmes se sorprendió al ver ese mensaje y empezó a pensar de que tal vez el asesino sea su propia mascota! ya que tenia moratones por todo el cuerpo y el golpe que se dio podría ser su mascota que se puso encima de ella y la tiro, de repente sonó el timbre era Watson (llevaba todo el día fuera de casa),saludó a Holmes y le empezó a contar que a conocido a una chica se dio cuenta que Sherlock no le estaba escuchando y le dijo:

+Te veo pensativo.. ¿que ocurre?

Sherlock le miró y dijo:

-Te he llamado varias veces, ¿porque no lo cogiste?

+Estaba ocupado, lo siento. -dijo Watson

Sherlock le contó lo que le pasó durante la mañana, se sorprendió porque Watson no se sorprendió ni siquiera le preguntó que pasó al final con el cadáver, pero Holmes noto a su compañero nervioso se dio cuenta que se comporta como que ya sabia la historia..
Holmes empezó a sospechar en su amigo Watson y en la mascota del cadáver...
¿Quien será?- pensó Holmes
Y se acordó de lo que le comentó su amigo que había conocido a una chica..
Se dirigió a el y le pregunto:

-Como se llama la chica que has conocido?

+Carla. -respondió Watson.

-Y cuando me la vas a presentar? - preguntó Holmes.

+Nunca, porque ya no la estoy conociendo.

-Y eso? - Pregunto Holmes.

+No quiero hablar del tema.-dijo.

Holmes mientras hablaba con Watson se fijó en su camiseta y vio una mancha de sangre, empezó a sospechar y cuando le pregunto por la mancha Watson se puso muy nervioso y cambio el tema todo lo rápido que pudo.

Ahí es cuando Sherlock supo que el asesino no era la mascota sino su amigo!
El nombre de la víctima coincidía, la mancha, la actitud de su amigo todo indicaba que era él, el asesino.
Pero y la mascota que papel tiene en todo esto -pensó Holmes
Holmes descubrió que ese perro llamado Rocky era la antigua mascota de Watson, estaba poseído y eso hacia que cuando se enfade pueda matar a su propio dueño y este es el caso de Rocky el perro poseído...



No hay comentarios:

Publicar un comentario